Costo de construcción

Trabajar

El costo de rentar un espacio de oficina es mucho más que un pago mensual de renta. Se tiene que considerar los costos de la construcción. En los edificios nuevos, el espacio puede ser tan básico como cuatro paredes y un piso de concreto, dejando a los inquilinos la decisión de adecuar según sus especificaciones el resto del espacio. Hacer la construcción necesaria para convertir la estructura de un edificio en un entorno de oficina de trabajo puede volverse muy costoso, y es algo que se debe considerar detenidamente cuando buscas la propiedad comercial adecuada para tu negocio.

Encontrar la propiedad perfecta al precio correcto, deberá comprender todos los costos involucrados en la construcción de edificios comerciales.

¿Cómo se calculan los costos de construcción?

El desglose de los costos de construcción comercial puede variar enormemente según diversos factores:

  • Las necesidades del inquilino: Para el espacio de oficina, un centro de llamadas tiene necesidades diferentes a las de un consultorio médico o una oficina de abogados. Los acabados de alta gama y los espacios especializados también significan precios más altos.
  • Las condiciones de la propiedad: una construcción nueva requerirá más trabajo de construcción que una propiedad vieja que se construyó para un inquilino anterior. Pero los espacios más antiguos también pueden necesitar más actualizaciones/adecuaciones antes de que estén listos para la mudanza.
  • El costo de materiales y mano de obra: varía según la región y la calidad de construcción.

Cada construcción es única. Cuando un inquilino decide exactamente lo que necesita, se le costeará el precio de acuerdo al costo final de construcción y se cotizará como un precio promedio por metro cuadrado.

Por lo general, el propietario y el inquilino dividirán los costos de construcción comercial, negociados como parte del contrato de arrendamiento. Esto se puede manejar de varias formas. En una construcción llave en mano, el propietario se encarga de todo, proporcionando un espacio listo para la mudanza. En una construcción de mejora por el inquilino, el inquilino maneja los detalles de la construcción por sí mismo.

Una asignación de TI también se suele denominar costo por metro cuadrado, por lo que su costo final de construcción por metro cuadrado sería su costo de construcción menos su asignación de TI.

Independientemente de quién administre la construcción y quién la pague, es importante negociar todas las especificaciones del contrato de arrendamiento antes de firmarlo. De lo contrario, los inquilinos podrían terminar con un espacio que no les conviene y luego tener que gastar más dinero para hacer las cosas bien. Tener claro los requisitos de construcción significa que todos obtienen lo que quieren sin ningún gasto sorpresa.

Trabajar

Costos de construcción estimados para construcciones de interiores corporativos

El costo de un edificio comercial varía, pero el costo promedio de un edificio comercial por metro cuadrado es de $4,500 pesos con acabados estándar. Pero eso es solo un promedio: Dependiendo de las necesidades del inquilino y del estado del edificio, los costos pueden subir o bajar.

Prácticamente, puedes esperar pagar entre $3,500 y $10,000 pesos por costos de construcción por metro cuadrado. Si se trata de un espacio de primera generación, una estructura que no se ha construido antes, agregue costos adicionales por metro cuadrado a esas estimaciones.

Aunque los desgloses de los costos de construcción comercial son difíciles de estimar, los inquilinos tienen mucho control sobre ellos. La elección de un espacio más acabado, incluso si no es perfecto, puede reducir significativamente los costos. E incluso al construir una nueva construcción, los inquilinos pueden diseñar y terminar el espacio según su presupuesto.

Costos duros contra costos blandos

Cuando fijes el precio de los costos de construcción comercial, es probable que veas referencias a costos duros y costos blandos. Afortunadamente, es bastante sencillo diferenciar estos costos una vez que conozca un poco más este lenguaje.

Los costos duros son todas las mejoras físicas que permanecerán después de que los inquilinos se hayan ido. Incluyen cosas como puertas, ventanas, pintura, alfombras, sistemas refrigeración, plomería y todas las demás mejoras físicas. Los costos duros también incluyen la mano de obra, que suele ser el mayor gasto de una construcción.

Por otro lado, los costos blandos son todos lo que no implica mejoras físicas a la propiedad, como permisos de construcción, honorarios legales y costos de inspección. Cuando estima el costo de una construcción, estos suelen ser fáciles de adivinar, porque son bastante estándar, independientemente de la extensión de la construcción.

Cómo determinar el costo promedio por metro cuadrado de edificios comerciales

Calcular el costo por metro cuadrado para edificios comerciales puede ser un poco más complicado de lo que cabría esperar, porque puede cotizarse de diferentes formas. En términos de renta de espacio de oficinas comerciales, el costo por metro cuadrado es a menudo un costo anual. Eso significa que, para determinar el alquiler mensual de una propiedad, los inquilinos deben multiplicar el costo indicado por metro cuadrado por la cantidad de metros cuadrados y luego dividir por 12.

Asegúrese de comprender exactamente qué precio se cotiza, y si incluye todo, antes de tomar cualquier decisión sobre el arrendamiento de espacio.

Octava Workspaces

Construir un espacio de oficina comercial tradicional puede llevar mucho tiempo y dinero. Y cuando desee concentrarse en hacer crecer su negocio, es posible que no esté interesado en buscar la propiedad adecuada y construirla según sus especificaciones.

Con la construcción de una oficina comercial tradicional, los inquilinos tienen más control sobre cómo se construye un espacio, pero ese control cuesta tiempo y dinero. Y lo que es peor, la construcción podría exceder el presupuesto o retrasarse según lo estimado, lo que haría retroceder su negocio. Si es una pequeña empresa o una empresa nueva, puede ser difícil encontrar los fondos para una construcción de alta calidad.

El espacio de oficina de Octava Workspaces está prediseñado y listo para mudarse. No es necesario administrar la molestia y el costo de una construcción de alta calidad, porque los espacios de trabajo ya están terminados a un alto nivel y están repletos de comodidades. Además, Octava Workspaces ofrece un espacio flexible que se adapta a su equipo ahora y en el futuro. Los inquilinos obtienen todo el espacio que necesitan por una tarifa mensual única y predecible. No hay nada más fácil que eso.

Octava Workspaces es un espacio de oficina comercial sin complicaciones ni retrasos. Todo lo que tiene que hacer es elegir su ubicación y cuándo desea mudarse, y estará listo para comenzar a trabajar.

ivan

ivan

Dejar respuesta: